lunes, 30 de abril de 2012

Perros de la Calle (Guadalupe)



 Misión:

-Alimentar, vacunar, desparacitar y castrar a los PERROS DE LA CALLE y gatos.
-Alimentar a las personas indigentes.

Información General:

La pagina fue creada con el fin de organizar recorridos por las calles de San Jose en busca de PERROS DE LA CALLE para dejarles alimento y agua.

A raiz de una experiencia que tuve un dia, iba para mi trabajo en bus y me tope un perro en San Jose lo unico que podia hacer por el, fue dejarle alimento (que siempre ando en el bolso) ya que no tengo tiempo, espacio, ni dinero para poder recojerlo y llevarlo a mi casa o al veterinario, fue por eso que decidi formar esta pagina para que la gente que sienta lo mismo que yo por los animales y tenga las mismas limitaciones no nos quedemos de brazos cruzados diciendo AHH POBRECITO.

Asi que el que se quiera unir y ayudarlos el requisito es solo AMAR A LOS ANIMALES, hagamoslo juntos, ya lo hicimos y nos dio resultados incluso hasta un gato nos encontramos y le dejamos comida para perro. Queremos seguir haciendo esto y asumir un compromiso con los PERROS DE LA CALLE y esta es mi manera el que se quiera unir bienvenido al grupo esto es por los PERROS DE LA CALLE...


Teléfono    
85-51-91-66
Dirección de correo electrónico  

 
Enlace de contacto