lunes, 30 de abril de 2012

Cosita Hermosa Divina (Heredia)




Acerca de Cosita

Soy una hermosa perrita de 3 años y 10 meses.Naci el el 4 de febrero de 2007.

Soy super dulce, cariñosa, llena de mucho amor para compartir,mis dos mamis (la de perruna y la humana) me tiene muy consentida.Simepre que salgo a la calle la gente se voltea a mirarme o me dicen cositas hermosas que me llenan de mucha alegria y yo les agradezco moviento mi colita y si se detienen a darme un cariñito yo les devuelvo el gesto con un gran lengüetazo. Mi mundo esta lleno de amor y me encnata devolver mucho amor.

Por eso me pone muy triste el hecho que hayan amimalitos maltratados, mutilados y muertos por la mano del ser humano. No entiendo por que nos haces esto, si nosotros solo vinimos a este mundo a dar amor, dulsura, ternura, compañia.. 

Nuestro amor es un amor incondicional.


Información de contacto

Dirección de correo electrónico    


Enlace de contacto 
https://www.facebook.com/cosita.hermosadivina