viernes, 10 de febrero de 2012

Castraciones Costa Rica (San José)



Acerca de Castraciones   

 Este es un espacio para que todas las asociaciones o personas que trabajan por los animales de Costa Rica, publiquen sus agendas o fechas de campañas de castraciones.

Quiero ofrecer este espacio para que sirva de unión por el bienestar de los animales y que la mayor cantidad de gente esté informada de cuando hay jornadas de castración en su comunidad; sin importar de cual protectora o grupo sea.

Pueden mandar fotografías de las campañas e historias motivadoras y que sensibilicen a otros a castrar a sus perros y gatos. Ojalá mencionen la cantidad de animales castrados en cada jornada, para iniciar una estadística de cuantas cirugías se realizan al año y con esto tener un dato más preciso.

Yo creo que la única solución para el abandono y el maltrato es la CASTRACIÓN y por ello ofrezco este espacio para que cada vez hayan más animales castrados en Costa Rica.

Por favor utilicen este espacio sólo para anunciar jornadas de castración. Me encanta y comparto el trabajo de los grupos de adopción y rescate, sin embargo me gustaría no combinar los temas en este grupo para guiar mejor a la gente y servir como la página donde se encuentre todo sobre las castraciones y la importancia de castrar



Enlace de contacto: